Kids Tiny Dime Princess Belle Zapatos de tenis para niñas – Zapatos hechos a mano de alta calidad q2V4Vu2ee6Kz

Kids Tiny Dime Princess Belle Zapatos de tenis para niñas – Zapatos hechos a mano de alta calidad q2V4Vu2ee6Kz

  • Modelo: q2V4Vu2ee6Kz
  • 10040 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño







€25.14

Qty:
  • ¡Sé nuestro huésped y prepárate para caminar en los pasos de Princesa Belle corriendo en tu propio Tale como Antiguo como el Tiempo! Estos zapatos de princesa Belle para jóvenes fueron fabricados para todos los amantes de la Bella de Disney y de la Bestia y para los corredores de Princesa de allí. Mira como una belleza y corre como una bestia para una carrera de RunDisney o encaja para la diversión normal en estos increíbles zapatos impresos.
  • Artesanía premium: construcción ligera con tejido de malla transpirable para máxima comodidad y rendimiento. Cierre de cordón para un ajuste cómodo. Suela EVA de alta calidad para tracción y durabilidad excepcional. Ideal tanto para correr como para zapatos casuales. Malla transpirable con orificios de ventilación y cómodas plantillas de almohadilla de espuma. Nuestros zapatos son la mejor opción para jóvenes, niños, niñas, miembros de la familia, amigos, nieta y nietos.
  • Una idea de regalo para un abuelo: muestra el amor con esta divertida idea de regalo para un gran abuelo, mejor abuelo, nuevo abuelo. Ideal como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, recuerdo del momento. También ideal para fiestas.
  • Satisfacción y devolución de dinero: en Tiny Dime, usted es nuestra máxima prioridad. Estamos impulsados a productos de la más alta calidad en el mercado. Nuestros zapatos están hechos a medida con usted en mente, y tratamos de superar los estándares actuales que van más allá de las expectativas. Si nuestro producto no está a la altura de sus expectativas, póngase en contacto con nosotros para solicitar un reemplazo o un reembolso completo.
  • ¡PERFECCIONALES PARA USTE! - Nos enorgullece mucho la artesanía de tus zapatos a mano, y el montaje de cada parte para crear uno de los zapatos más cómodos y duraderos del mercado. El tiempo de producción suele ser de 10 días y la entrega es de 4 a 8 días. Así que puedes esperar tu entrega en un plazo de 3 semanas desde el pedido.

mercancía RSS Feed :: Kids Tiny Dime Princess Belle Zapatos de tenis para niñas – Zapatos hechos a mano de alta calidad q2V4Vu2ee6Kz Copyright © 2019 www.bodegaseminare.es.