MIWORM - Calcetines de agua para niños y niñas, de secado rápido, antideslizantes, para deportes al aire libre Car c0U6Rr5ao8Pi

MIWORM - Calcetines de agua para niños y niñas, de secado rápido, antideslizantes, para deportes al aire libre Car c0U6Rr5ao8Pi

  • Modelo: c0U6Rr5ao8Pi
  • 14505 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talla






€11.34

Qty:
  • 92% poliéster + 8% elastano. Las suelas están hechas de materiales TPR con excelente permeabilidad al aire y resistencia antideslizante.
  • La parte superior está hecha de un material de buceo con buena capacidad de respiración y secado rápido. Tejidos suaves con elástico fino en la parte superior. Como calcetines, flexible y cómodo, te hacen sentir muy libre y cómodo de llevar. Ligero y comprimible, fácil de llevar cuando sales.
  • Diseño único de la suela, con un moldeado ergonómico, ofrece una gran tracción para cualquier superficie, diferente de otros zapatos, amortiguación de rendimiento de absorción de impactos separada a los dedos protectores.
  • Secado rápido, antideslizante, y cómodo, los cierres seguros y el material ligero permiten que los niños se adapten a la perfección pero se muevan libremente y estén activos. No importa el agua o el interior, estos zapatos de agua son algunos de los zapatos de agua más agradables desde la playa, la piscina hasta el parque.
  • Perfecto para juegos de playa, natación, surf, piscina, vela, parque acuático, canotaje, kayak, voleibol de playa, pesca, senderismo, lavado de coches, vacaciones, pilates y yoga, etc. Especialmente para excursiones en familia.

mercancía RSS Feed :: MIWORM - Calcetines de agua para niños y niñas, de secado rápido, antideslizantes, para deportes al aire libre Car c0U6Rr5ao8Pi Copyright © 2019 www.bodegaseminare.es.